Clausura curso 2023/24 UCAMERA

Lunes, 17 de junio, celebramos los socios de UCAMERA nuestra comida de clausura del curso 2023/24.  

Organizada, extraordinariamente como siempre, por nuestro compañero José Manuel Salguero (vocal de eventos y salidas fotográficas) en el restaurante “Las Malvinas”. Resaltar la alta calidad, eficiencia y el trato exquisito, de manera cordial y profesional, que nos ofrecen los empleados y propietario de dicho restaurante. Que incluso, han cambiado su día de descanso para poder darnos servicio.  Por lo que todos los comensales les expresan reconocimiento por el trabajo y la buena dedicación.  

Todos sabemos, que este tipo de evento termina con unas copas en un ambiente relajado y divertido. Con un interesante coloquio sobre el mundo que nos apasiona, la fotografía.  

Nuestro presidente, Cristóbal Trujillo, agradece a todos los presentes y ausente, el esfuerzo realizado durante este año para que nuestra asociación fotográfica continue creciendo. Recordándonos que, a primero de julio, comenzamos con el “X Semanal de verano”. Animando a todos los socios, especialmente a las nuevas incorporaciones, a participar en esta próxima convocatoria. 

Termina su intervención, deseando para todos los socios y familiares un feliz verano. 

No hay comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.